Se suicidó un chico de 13 años en Córdoba y sospechan que fue por La Ballena Azul

Los investigadores secuestraron su tablet y encontraron indicios del macabro juego.

Se suicidó un chico de 13 años en Córdoba y sospechan que fue por La Ballena Azul

marzo 13th, 2018

En las últimas horas el país se consternó al recibir la noticia de que Elías, un chico cordobés de sólo 13 años se ahorcó en una hamaca paraguaya en el fondo de su casa y murió tras intentar ser reanimado por su mamá y pasar una larga agonía en el Hospital.

Se suicidó un chico de 13 años en Córdoba y sospechan que fue por La Ballena Azul - Imagen 1

Al encontrarlo, la madre intentó salvarlo y lo llevó al hospital. Cuando llegaron, Elías ya tenía muerte cerebral y después de una semana de agonía murió en el hospital de Niños de Córdoba.

El director del Hospital, Luciano Parietti, aseguró que registraron tres casos diferentes de suicidios en la semana. “Acá no existe la prevención, la prevención en estos casos debe ser a nivel sociedad, a nosotros se nos va de las manos”, expresó el médico a los medios locales.

Lo más temible del caso, es que según se dijo entre los familiares, La Justicia encontró en la tablet de Elías indicios de que estaba participando en el peligroso juego de la “Ballena Azul”. Ahora los investigadores se esfuerzan por determinar si su muerte tuvo que ver con el juego.

VER MÁS: No tenía plata para ir al Springbreak pero sus amigos lo llevaron igual… en cartón

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,