Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en el accidente de helicóptero en Nueva York

La correntina había estado con una famosa argentina la noche anterior.

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en el accidente de helicóptero en Nueva York

marzo 13th, 2018

El domingo por la noche, un helicóptero turístico cayó al East River, en Nueva York. Entre las cinco víctimas fatales, se encontraba Carla Vallejos Blanco, una chica de 28 años oriunda de Corrientes.

Carla era licenciada en Publicidad de la Universidad de la Cuenca del Plata y vivía con sus padres en una casona de la zona céntrica de Corrientes. Estaba de novia, planificaba casarse y junto a su pareja ya habían empezado a pagar un departamento.

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en el accidente de helicóptero en Nueva York - Imagen 1

Había viajado a Nueva York junto a una amiga, de vacaciones. Según indica su cuenta de Facebook, ya había estado en Estados Unidos en 2014 y 2016.

La noche anterior al accidente, se había encontrado con Stephanie Demner, quien se encuentra trabajando allí, en un bar. Tras conocerse la trágica noticia, la modelo se despidió en las redes sociales y le mandó sus condolencias a la familia. “Tristísima noticia del helicóptero y la de Carla Vallejos en Nueva York. Estuve con ella el viernes a la noche en un bar. Mi abrazo fuerte y mis condolencias a la familia”, escribió en Instagram.

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en el accidente de helicóptero en Nueva York - Imagen 2

De acuerdo a lo que informó el sitio Infobae, Carla y su amiga, Guadalupe, habían quedado en encontrarse para ir al Rockefeller Center, pero Carla nunca llegó. Después de varias horas, su amiga llamó al consulado.

Quién era Carla Vallejos, la argentina que murió en el accidente de helicóptero en Nueva York - Imagen 3

Allí, se comunicaron con la empresa de helicópteros, con la policía y con distintos hospitales. Cerca de las 2 de la mañana, confirmaron que Carla Vallejos era una de las víctimas del accidente.

Según indicó Jorge Gustavo Vallejos, su primo, Carla “era una chica muy simpática, tranquila”. “La verdad es que estamos conmocionados con lo que pasó”, aseguró.

VER MÁS: Un helicóptero cayó en el río en Nueva York y hay una argentina entre las víctimas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,