Una abuela de 87 años hace obras de arte con Paint

Usa solo el mouse para dibujar y ya es toda una influencer de Instagram.

Una abuela de 87 años hace obras de arte con Paint

marzo 13th, 2018

Concha García Zaera es una abuelita española de 87 años que se está convirtiendo en la nueva influencer del arte. Con un talento difícil de explicar, hace retratos maravillosos solo usando la herramienta menos pensada: Paint.

Una abuela de 87 años hace obras de arte con Paint - Imagen 1

“Me llamo Concha García Zaera. Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, dice la descripción que tiene en su cuenta de Instagram, en donde ya la siguen más de 40 mil personas.

Detrás del arte que logró crear Conchita no hay trucos ni secretos. Ella usa solo el mouse y logra recrear paisajes llenos de color, figuras como vasos, pájaros y objetos de la naturaleza. Una verdadera artista.

La razón por la que comenzó con este pasatiempo fue porque su marido cayó enfermo y ella lo cuidaba, así que no podía salir mucho de la casa. Por eso, tuvo que dejar la pintura al óleo por su fuerte olor, pero encontró esta alternativa cuando sus hijos le regalaron una computadora.

“Empecé con tonterías: hoy pintaba una casita, mañana le añadía una montaña… Poco a poco lo iba retocando y, al final, salía una cosa muy mona”, le dijo al diario El Mundo en una entrevista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,