¿Qué significan las cuentas offshore y cómo funcionan?

Son cuentas asociadas a gente que tiene plata y buscan evadir impuestos aunque las pueden utilizar personas comunes y corrientes.

¿Qué significan las cuentas offshore y cómo funcionan?

marzo 13th, 2018

Las cuentas offshore están asociadas a personas que tienen mucha plata y buscan evadir impuestos, financiar el crimen organizado y facilitar la corrupción. Sin embargo, pueden ser utilizadas por los “mortales” como uno para simplificar transacciones con parientes en el extranjero o tener dinero en países a los que se viaja a menudo. O, bien, y poco feliz, aquellas personas que intentan esconder plata de quien será un/a futuro/a esposo/a.

¿Qué significan las cuentas offshore y cómo funcionan? - Imagen 1

Una cuenta offshore es una cuenta financiera o fondo creado fuera del país de residencia de una persona (lugares en los cuales la tributación es de un 0%) y es por eso que las agencias reguladoras las tienen en la mira ante la posibilidad de que sean usadas con fines ilegítimos.

Cabe destacar que resulta difícil hacer una cuenta exacta de cuántas existen y quién las controla por su propia naturaleza: muchas están diseñadas expresamente para ofrecer anonimato a sus propietarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,