2018-03-12T15:13:01-03:00

El mediático comisario de abordo Guido Suller fue entrevistado en el programa Crónicas de Lirio emitido por Crónica TV y lanzó una polémica frase en relación al aborto. “El tema del aborto me parece que es un tema muy difícil. Sé que es una vida y me parece que tendría que ir por otro lado. Yo soy más nazi… por el ligamiento de trompas, por estas mujeres que no pueden tener 12 hijos y después están en los semáforos mendigando y a la noche afanándote”, fue la respuesta de Guido.

Guido Suller, sobre el aborto: “Soy más nazi, iría por otro lado, por el ligamiento de trompas” - Imagen

La co-conductora Belén Riva Roy intervino ante la respuesta y le explicó que le llamaba la atención el paralelismo que realizó entre la pobreza y la ligadura de trompas, y le marcó que la clase alta también aborta. “El ligamiento de trompas una persona adinerada va y se lo hace. Una chica pobre no puede hacérselo y eso tiene que ver con el bolsillo, amén de que sí, es una realidad que una persona adinerada no tiene 12 hijos”, replicó Suller.

VER MÁS: 6 peleas televisivas inolvidables

La declaración de Guido Suller en relación al debate que tendrá lugar en el Congreso fue xenófoba y estigmatizante, pero también opinó que sería mejor que se legalizara el aborto para que puedan haber mejores condiciones asépticas y que no se siga haciendo en condiciones insalubres.