Perdió sus anteojos y empapeló la ciudad para recuperarlos

Son de madera y para ella representan un valor afectivo muy importante.

Perdió sus anteojos y empapeló la ciudad para recuperarlos

marzo 12th, 2018

María es vecina de Recoleta y hace más de una semana que lleva una misión muy importante: recuperar sus anteojos.

“Para mi tenían mucho valor porque son ecológicos, los compré en Brasil y tienen madera reciclada y les había tomado mucho cariño”, contó María a TKM.

Perdió sus anteojos y empapeló la ciudad para recuperarlos - Imagen 1

El sábado 3, la vecina de Recoleta tiró por accidente sus anteojos al piso. “Estaba apurada y no me di cuenta”, lamenta. Con las últimas gotas de fuerza, ella y su marido pegaron carteles en toda la zona.

La fe volvió cuando un peluquero de la zona le comentó que una señora los había encontrado. “Me dijo que él estaba ocupado cortando a un cliente y que por eso no se dio cuenta de pedirle que los deje ahí”, relata.

Perdió sus anteojos y empapeló la ciudad para recuperarlos - Imagen 2

“Unos días después me llegó un mensaje de voz de una abuelita que los había encontrado. Sin embargo, su número aparecía como privado y no tengo forma de devolverle el llamado”, cuenta con voz de bronca María. Impulsada por sus familiares, salió en busca de revancha y pegó un nuevo cartel en el que suplicaba: “La señora que encontró los anteojos y me dejó un mensaje de voz el lunes a la mañana, quiero que sepa que recibí su mensaje pero olvidó darme su número de teléfono u otra forma de ubicarla”.

Perdió sus anteojos y empapeló la ciudad para recuperarlos - Imagen 3

Por otro lado, la dueña de estos anteojos asegura que la búsqueda le “devolvió la esperanza en la gente”. Esto se debe a que recibió muchos llamados con distintos objetos que no eran los que realmente le pertenecían: “Me llamaron con gafas de sol, algunas de nenes, otras de madera pero que no eran los míos. Al menos me gusta ver cómo me apoyaron”.

Además, resalta que ninguno de sus carteles fue vandalizado. “Están exactamente como yo los pegué”.

¿Encontrará María a sus amados anteojos? ¡ESPEREMOS QUE SÍ!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,