El Indio Solari no tocará más en vivo según confirmó su representante

El recital en Olavarría para más de 200 mil personas fue el último

El Indio Solari no tocará más en vivo según confirmó su representante

marzo 9th, 2018

El mánager de Carlos “el indio” Solari, Julio Sáez, confirmó en una entrevista a La Nación, que el cantante no se volverá a presentar en vivo. Se esfumaron de esta forma las esperanzas de todos aquellos seguidores que lo querían ver una vez más cantando sus clásicos.

El Indio Solari no tocará más en vivo según confirmó su representante - Imagen 1

“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar. A lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, fue la respuesta de Sáez con la que sentenció la posibilidad de volver a ver al “indio” sobre un escenario.

En el 2001 Patricio Rey y sus redonditos de ricota anunciaron su separación y el 11 marzo de 2017 tuvo lugar en Olavarría el último recital del “indio”. A casi un año de esa fecha que quedó marcada por el lamentable fallecimiento de dos personas, una de las personalidades más influyentes de la historia del rock nacional comunicó por medio de su representante que el tiempo de los recitales masivos terminó.

VER MÁS: El Indio Solari cantó en la despedida de Micaela García

El Indio Solari no tocará más en vivo según confirmó su representante - Imagen 2

A pesar del anuncio del fin de los vivos del ex frontman de los Redondos, los fanáticos de la música del Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado podrán conseguir en breve, se estima en abril o mayo, el quinto trabajo de la banda llamado “El ruiseñor, el amor y la muerte”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,