Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día

Otra prueba más de todo lo que nos falta recorrer para lograr el respeto y la igualdad.

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día

marzo 1st, 2018

SuitSuply, una marca holandesa de indumentaria masculina, lanzó una campaña para promocionar su nueva colección de primavera/verano, en la que se ve a parejas gay modelando.

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 1

Pero parece que en pleno siglo XXI, donde se están logrando un montón de avances en materia de igualdad y respeto, todavía hay gente que hace que todo eso retroceda.

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 2

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 3

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 4

Luego de que la compañía lanzara su campaña, la cual celebra la búsqueda de la identidad propia bajo el nombre “Find Your Perfect Fit”, se lanzó en los 22 países en los que la marca tiene presencia, excepto en Rusia y los Emiratos Árabes Unidos.

Las imágenes salieron, no solo en todos sus locales, sino que en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter y Facebook. Y es allí donde se evidenció el problema.

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 5

Según publicó el diario holandés NRC Handelsblad, la empresa perdió más de 10.000 seguidores en Instagram desde que se publicaron.

“La atracción entre personas es una parte importante en la publicidad para moda. Hace tiempo que teníamos pendiente una campaña mostrando la atracción entre hombres y es algo particularmente relevante para nuestra marca”, dijo el fundador de SuitSuply, Fokke De Jong.

Hicieron una campaña con una pareja gay y perdieron más de 10 mil seguidores en un día - Imagen 6

Además, aseguró que su marca tiene muy claro que no pueden publicar este tipo de fotos en países donde la homosexualidad está “mal vista”, como en Rusia y los Emiratos Árabes. De Fong contó que si se animban a hacerlo, tendrían que cerrar sus locales.

Sin dudas, lo que ocurrió con esta campaña dejó en claro que todavía hay un enorme camino por recorrer para lograr el respeto y la igualdad en todo el mundo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,