5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho

No hace falta ser un experto en la cocina para poder salir de un apuro.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho

marzo 1st, 2018
Sofi Dalesio

Aunque para algunos pueda considerarse una tarea simple, la realidad es que para otros se convierte en una hazaña compleja y hasta estresante de realizar.

Por eso, si es que sos uno de los que pertenecen al club de los que no tienen habilidades para cocinar, te dejamos algunas opciones rápidas y fáciles que te van a salvar la vida varias veces.

1- Wrap

Para realizar este plato no necesitás mucho y hasta podés usar las sobras que tenés en tu heladera. Un poco de jamón y queso, alguna verdura como lechuga, tomate o cebolla y ¡listo! Solo tenés que envolverlos dentro de una tortilla de harina, la cual podés comprar ya hecha en cualquier supermercado, y calentarlo o comerlo frío, según tu preferencia.

También, podés animarte a probar con distintos rellenos, desde pollo y carne, hasta otro tipos de verduras, palta o fiambres.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho - Imagen 1

2- Postre de banana

Si lo que más te gusta es lo dulce, esta receta te va a salvar todos los antojos. Solo necesitás una banana, dulce de leche o nutella y tortillas de harina como las de los wraps o pan arabe.

Untá el dulce elegido en el pan o la tortilla y luego envolvé la banana entera con esta masa. Después solo tenés que cortarlo en pedacitos y disfrutarlo.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho - Imagen 2

3- Fideos

Para los que aman las pastas, hay formas de comer fideos sin la necesidad de cocinar salsas complicadas. Para reemplazarla, podés abrir una lata de atún, cortar algunos tomates y quesos en cubitos o hasta aceitunas.

Así, solo vas a tener que cocinar los fideos, en el tiempo de cocción que diga el paquete y al punto que a vos te guste, y condimentar con algunas especias o sal a gusto.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho - Imagen 3

4- Brochettes

Aunque su nombre pueda sonar como algo sofisticado y complicado, la realidad es que es realmente simple. Necesitás carne, pollo o bacon cortada en pedacitos, morrones de los tres colores, cebolla y algunas otras verduras que te gusten.

Una vez que tenés todos los elementos trozados, tenés que ir pinchando en un palito de brochette, los cuales se consiguen en todos los supermercados o bazares. Luego solo queda cocinarlo en el horno hasta que las verduritas queden doradas y la carne al punto que te gusta.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho - Imagen 4

5- Baguette rellena

Además de ser rica, esta receta es una de las más simples. Solo necesitás algunas baguettes de pan y elegir el relleno perfecto en base a tus gustos y lo que tenés en casa. Lo ideal es ponerle mucho queso, cebolla, huevo, bacon o jamón o, si preferís una opción veggie, podés reemplazar la carne por alguna otra verdura como morrones o tomates y albahaca.

Luego de rellenarlo, le das un golpe en el horno, solo unos minutos para que se derrita el queso y quede crocante y doradito. ¡OJO! Estate atento y prestá atención para que no se queme.

5 recetas fáciles y rápidas para los que no saben cocinar ni un pancho - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,