2018-02-15T17:19:08-03:00

El autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School de Florida, Estados Unidos, que dejó un saldo de 17 muertos y más de 20 heridos, mostraba “mensajes preocupantes” en sus redes sociales.

La policía indicó que los investigadores estaban analizando los mensajes y las imágenes del acusado “y algunas de las cosas que han aparecido son muy, muy preocupantes”. En las publicaciones de Instagram aparecen cuchillos, armas de fuego y fotos de animales muertos, entre otras cosas.

Tiroteo en Florida: las escalofriantes fotos que Nikolas Cruz mostraba en sus redes antes de la masacre - Imagen

Nikolas Cruz, de 19 años, había sido expulsado del colegio por “motivos disciplinarios”. Victoria Olvera, una estudiante de 17 años, aseguró a medios locales que lo habían echado del colegio por una pelea con el nuevo novio de su ex novia. Además, la chica comentó que Cruz maltrataba a su pareja.

Por otra parte, el profesor de matemáticas Jum Gard contó que el atacante había estado obsesionado con una chica “hasta el punto de acosarla” y había amenazado a otros estudiantes. Es por esto que llama la atención el día elegido para cometer la masacre: 14 de febrero, San Valentín.

Tiroteo en Florida: las escalofriantes fotos que Nikolas Cruz mostraba en sus redes antes de la masacre - Imagen 1
Tiroteo en Florida: las escalofriantes fotos que Nikolas Cruz mostraba en sus redes antes de la masacre - Imagen 2

Video relacionado:

VER MÁS: [VIDEO] Un estudiante filmó el aterrador momento del tiroteo en la escuela de Florida