Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género

La modelo relató el terrible episodio y evidenció el mal accionar policial.

Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género

febrero 14th, 2018

El domingo 11 de febrero por la mañana, Victoria Garay contó, a través de las redes sociales, que había sido víctima de violencia de género. En medio de las dudas sobre Guillermo Ardohain, su pareja y hermano de Pampita, la modelo estuvo en Intrusos, confirmó que había sido él quien la había golpeado y relató el terrible episodio.

Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género - Imagen 1

“Me indigné con la policía”, comenzó. Y detalló que había ido con su mamá a varias comisarías, pero que la derivaron de un lado a otro, por lo que no pudo hacer la denuncia.

Además, la chica de 18 años contó que había recibido amenazas de parte del entorno de Guillermo y aseguró que este no fue el único episodio de violencia que sufrió. Según su relato, las peleas se hicieron más frecuentes en el último tiempo.

La relación empezó cuando ella tenía 16 y él 32, motivo por el cual, al principio, Victoria le mintió a su familia y dijo que Guillermo era menor. Los insultos eran habituales, pero el hecho concreto por el que lo denunció tuvo lugar el viernes, en el auto de él.

Victoria Garay denunció a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género - Imagen 2

En medio de una discusión, ella le pidió que la dejara en su casa. “Cuando me quiero bajar del auto, me agarra del cuello, me pega contra el vidrio y realmente me ahorcó. Me lo quise sacar de encima porque me asustó, no era la primera vez que pasaba. Cuando quiero volver a sentarme me vuelve a tirar contra el vidrio. Después me golpeó, creo que fue con el puño”, contó. Y agregó: “Esto fue hace 5 días y hasta ayer tenía el cuello marcado, imaginate lo fuerte que fue”.

En ese momento Victoria le dijo que lo iba a denunciar y él la amenazó con denunciarla por las marcas que ella le había dejado. “Si hay una pericia se van a dar cuenta que el violento sos vos y que eso fue de defensa”, le dijo ella.

Después del violento episodio, él la dejó en su casa y ella lo bloqueó de todas las redes sociales. El domingo volvieron a verse cuando ella fue junto a su mamá a buscar sus cosas al departamento de él. Allí, el odontólogo insultó a las dos. “Mi mamá no lo podía creer porque siempre lo vio amorosísimo”, comentó Victoria.

A continuación, el relato completo de Victoria:

VER MÁS: Cuidado: si te dice estas cosas no te quiere

Si sufrís violencia de género llamá gratis al 144

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,