La familia de Nahir Galarza cambió de abogados defensores y éste es el nuevo plan para bajar la condena

Quieren ahondar en la turbia relación entre Fernando Pastorizzo y la adolescente.

La familia de Nahir Galarza cambió de abogados defensores y éste es el nuevo plan para bajar la condena

febrero 14th, 2018

La familia de Nahir Galarza cambió de abogado defensor: prescindió de los servicios de Víctor Rebossio y ahora cambió de estrategia con José Ostolaza y su equipo. Con estos letrados, la defensa quiere generar un perfil más bajo en la causa y hondar (y apelar) a la relación violenta entre la adolescente y Fernando Pastorizzo.

El nuevo grupo de abogados, que defenderán a la joven acusada de homicidio, tienen pensado realizar estudios psiquiátricos y psicológicos de la víctima. Además, sostiene que Nahir no planificó el crimen, sino que algo lo impulsó y la “enajenó”.

VER MÁS:  Se le están realizando pericias psiquiátricas a Nahir Galarza para determinar si comprende la gravedad de los hechos

La familia de Nahir Galarza cambió de abogados defensores y éste es el nuevo plan para bajar la condena - Imagen 1

“Partiremos de lo que se presentó: el tema del accidente en los disparos y la cuestión de violencia de género. Pero, en lo personal, quiero profundizar la hipótesis de una emoción violenta. Sobre lo hecho, ahora quiero solicitar varias medidas urgentes, entre ellas una autopsia psicológica y psiquiátrica a la víctima”, expresó Ostolaza, en una entrevista con diario UNO.

Con todos estos atenuantes, los nuevos abogados quieren bajar la pena: pasar de cadena perpetua a una condena de 15 a 17 años, interpelando a la “emoción violenta”, que le habría ocasionado la turbia relación que matenía con su pareja.

La familia de Nahir Galarza cambió de abogados defensores y éste es el nuevo plan para bajar la condena - Imagen 2

Video relacionado:  Nahir Galarza habló ante el Tribunal y pidió explicaciones a la jueza

VER MÁS:  Nahir Galarza le habría disparado a Fernando Pastorizzo con el arma muy cerca del cuerpo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,