Una chica de 13 años desapareció el jueves al ir a una clase de inglés

La familia de Lucía piensa que se fue por voluntad propia.

Una chica de 13 años desapareció el jueves al ir a una clase de inglés

febrero 5th, 2018

Lucía Haach es una chica de trece años, oriunda de Luján, que se encuentra desaparecida desde el jueves pasado. Iba a ir a una clase de inglés, pero nunca volvió a su casa. Su familia la busca desesperadamente y creen que se fue por su propia cuenta.

La adolescente vive con su padre Sergio y su madrastra Roxana. Ella ya se había ido de su casa varias veces, según contó su hermano Miguel a Todo Noticias.

VER MÁS:  La mamá de Fernando Pastorizzo reveló la charla que tuvo con Nahir Galarza horas después del asesinato de su hijo

Una chica de 13 años desapareció el jueves al ir a una clase de inglés - Imagen 1

El primero de este mes salió de su casa para una clase de inglés, pero dejó su hogar una hora antes de lo habitual. Salió sin su celular, porque estaba castigada por su padre, al encontrarle mensajes con un chico “con una historia jodida”.

Luego, apareció un video de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de Luján, en la que se la ve, acompañada por un muchacho que la familia no reconoce. La grabación data de la 1 de la madrugada del viernes 2 de febrero.

Una chica de 13 años desapareció el jueves al ir a una clase de inglés - Imagen 2

“En el video se lo ve al joven con una gorrita que yo le había regalado a Lucía. Estamos buscando por todos lados, ya no sé dónde buscarla. Lucía, vení pronto”, expresó su madre a los medios.

Los teléfonos para ayudar con cualquier información son: 02323-667918, 113566-0615 y 02323-637139. A su vez, Missing Children está colaborando con el caso: 0800-333-5500.

Video relacionado:  el video de Lucía Haach, caminando en la terminal, el viernes

VER MÁS:  Los familiares de la china desaparecida no pudieron reconocer el cuerpo que se encontró en Ezeiza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,