La mamá de Fernando Pastorizzo reveló la charla que tuvo con Nahir Galarza horas después del asesinato de su hijo

La mujer recordó el momento en el que la Policía la fue a buscar a su trabajo para comunicarle la terrible noticia.

La mamá de Fernando Pastorizzo reveló la charla que tuvo con Nahir Galarza horas después del asesinato de su hijo

febrero 5th, 2018

A pesar del profundo dolor por la muerte de su hijo, Silvia Mantegazza se mantiene entera para pedir justicia. Aunque muy de a poco, la mujer está animándose a contar detalles del caso.

En diálogo con el diario El Día de Gualeguaychú, Mantegazza contó cómo fue el momento en el que se enteró que su hijo había sido asesinado. Solo habían pasado tres horas del crimen, Silvia estaba tomando mates en su trabajo cuando llegó la Policía.

La mamá de Fernando Pastorizzo reveló la charla que tuvo con Nahir Galarza horas después del asesinato de su hijo - Imagen 1

“Me pidieron un lugar para hablar en privado y me dijeron que lo habían encontrado muerto. Ahí se me vino el mundo abajo. Después me contaron que había sido asesinado. ‘Lo encontramos con dos balazos, uno en la espalda y uno en el pecho’, me dijeron”, dijo.

En cuanto a la conversación que tuvo con Nahir Galarza, contó: “Me preguntaron si tenía algún contacto y la llamé delante de ellos”. “Eran casi las nueve de la mañana, estaba en la casa de sus padres, aparentemente dormida”, agregó.

“¿Fernando estuvo anoche con vos?”, preguntó. “Empezó a titubear y me respondió: ‘Sí, estuvo anoche conmigo'”, dijo.

La mujer le preguntó hasta qué hora habían estado juntos, a lo que ella respondió: “Eh, no sé”. Acto seguido, Galarza empezó a preguntar por qué y Mantegazza terminó diciéndole la verdad: “Le conté que estaba con la Policía y que me acababan de decir que a Fernando lo encontraron muerto. Fue lo único que le dije. No le dije ni cómo, ni nada”, dijo.

Y agregó: “Se hizo la artista. Le dije: ‘Confirmame tu apellido’. Aunque yo sabía que era Galarza, era para que lo escuche la Policía”, advirtió. Luego, le anticipó que seguramente la iban a citar: “Le voy a pasar tu teléfono a la Policía y seguro te van a llamar porque fuiste una de las últimas que lo vio con vida”.

Finalmente, Nahir Galarza admitió el crimen. Actualmente se encuentra en prisión preventiva en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú.

Video relacionado:

VER MÁS: Asesinaron a un policía que se encargaba de los traslados de Nahir Galarza

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,