2018-01-30T10:18:54-03:00

Una joven de Mina Gerais, Brasil está ofreciendo en Internet vender su virginidad a cambio de una alta suma de dinero para poder comprarle una casa a su mamá.

Rosalie Pinho tiene 19 años y contó que su familia enfrenta “grandes dificultades financieras”, incluso hay veces en las que no pudieron comprar ni comida.

Tiene 19 años y vende su virginidad para poder comprarle una casa a su mamá - Imagen

 

Ante esta situación, ella decidió pedirle 372.000 dólares a aquellos hombres que quieran pasar compartir su primer encuentro sexual. “Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”, admitió.

Rosalie reconoció que, además de comprar una casa, espera recaudar suficiente plata como para mudarse a una ciudad más grande y hacer frente a los costos universitarios.

Tiene 19 años y vende su virginidad para poder comprarle una casa a su mamá - Imagen 1

“Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, reveló Rosalie en una entrevista con Daily Mail. Además, aseguró que le gustaría que el valor del encuentro llegue a poco más de un millón de dólares: “Sería lo mejor que haya pasado en mi vida”.

Por último, la chica dijo que su familia y amigos no saben que está ofreciendo esto por la web: “Es totalmente un secreto. Me preocupa mucho más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mí”.

Tiene 19 años y vende su virginidad para poder comprarle una casa a su mamá - Imagen 2