2018-01-21T13:12:25-03:00

La joven actriz Rita Pauls, de 23 años, relató el acoso que sufrió por parte de Tristán, de 80, durante el rodaje de “Historia de un clan”, la serie de 2015 dirigida por Luis Ortega sobre la familia Puccio para la televisión.

Rita Pauls denunció públicamente a Tristán: “Me decía cosas asquerosas al oído” - Imagen

“Tuve un par de episodios medio feos con él. En un momento era insoportable y todo el mundo se daba cuenta, y yo estaba incómoda, y teníamos cuatro meses de rodaje por delante”, relató Pauls a Radio Cultura.

“Recuerdo que antes de ir a una toma él me decía cosas asquerosas al oído, cosas muy vulgares sobre los dos, sexuales, como ‘te voy a hacer tal cosa'”, comentó.

“En un momento le dije a Luis ‘estoy muy incómoda, no puedo estar cerca de esta persona’, y quedamos entre todos en que yo no podía estar sola con Tristán. Era como una cuestión del grupo”, explicó la actriz.

“Se corrió esa especie de consigna de que no esté yo sola con él. En el elenco era bastante lascivo con todas las mujeres”, agregó Pauls.

“No hay mucho de diferencia entre acoso y lascivia. El consentimiento es muy importante”, señaló.

“Es alguien que no está leyendo bien, no puede interpretar. No es un diálogo, es unidireccional: el tipo hace lo que quiere y no espera ningún tipo de respuesta tuya. Él va a hacer lo que quiere”, cerró.