2018-01-18T16:42:19-03:00

El 29 de diciembre a la madrugada, la chica de 19 años mató de dos disparos a su novio, en plena calle. Después de algunas horas confesó el crimen y desde entonces está en prisión preventiva. El caso llamó la atención de todos; generó repudio, pero también hubo varias insólitas defensas.

El perfil de Wikipedia a Nahir Galarza: qué dice - Imagen

El número de seguidores de Nahir Galarza en Instagram aumentó a más de 30 mil, en sus fotos aparecieron comentarios de todo tipo y la última: le hicieron un perfil en Wikipedia. La página fue creada el domingo y ya tuvo varias modificaciones. Las primeras 14 las hizo el usuario Exo22 y, más tarde, otros cuatro usuarios sumaron lo suyo.

En el perfil, que tiene más de 5.900 visitas, cuentan detalles de la vida de Galarza, incluso varios episodios confusos, como el supuesto secuestro que sufrió a los 16 años. Además, se hace referencia a algunos casos extraños de su padre policía, Marcelo Galarza.

Por otra parte, hablan de Fernando Pastorizzo como el “ex novio”, un dato que aún no está comprobado. Ya que, mientras algunos aseguran que estaban en pareja, otros, como los familiares y abogados de la imputada, niegan la relación.

Acá, el perfil completo:

 

El perfil de Wikipedia a Nahir Galarza: qué dice - Imagen 1
El perfil de Wikipedia a Nahir Galarza: qué dice - Imagen 2
El perfil de Wikipedia a Nahir Galarza: qué dice - Imagen 3

Video relacionado:

VER MÁS: Así salía Nahir Galarza de declarar en los Tribunales