2017-12-30T10:14:27-03:00

Llega Fin de Año y uno necesita saber cómo estará el clima. Sobre todo para quienes tienen la suerte de tener la posibilidad de armar la mesa en un jardín o patio al aire libre. Atención Ciudad de Buenos Aires y Costa Atlántica.

¿Brindamos adentro o al aire libre? Así estará el clima para Fin de Año - Imagen

Sea como sea, para todos tenemos buenas y malas noticias. Comencemos por las buenas: Tras una jornada en la que se rozarán los 40° en la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 31 llega el fresco. Bajará la temperatura y la máxima será de 24°.

Ahora la mala noticia. El motivo por el cual afloja el calor es la lluvia. Desde la madrugada comenzarán las precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires y continuarán a lo largo del día. Hasta el momento se espera que las lluvias duren hasta la noche.

Ya el 2018 se arranca distinto. Los chaparrones aflojarán y sólo quedarán algunas nubes. En cuanto al clima, habrá una máxima de 26°.

Para los más afortunados que pasan las fiestas en la Costa Atlántica, el panorama es el mismo: sábado a puro mar y pileta con lluvias hacia la noche, y un domingo más fresco. La buena noticia para este grupo de gente es que recibirán el Año Nuevo sin agua.

VER MÁS: Milagro navideño: una mujer cayó en una alcantarilla y encontró a un nene perdido

Video relacionado