2017-12-29T16:37:13-03:00

¿Por qué hoy no hay movilización por Cromañón? - Imagen

El 30 de diciembre de 2004, la vida de 194 familias cambiaron por completo. Lo que iba a ser un recital de Callejeros para despedir el año, terminó siendo recordado como la tragedia de Cromañón. Desde entonces en cada aniversario amigos, familiares sobrevivientes y otras personas salen a la calle para no olvidar. Para pedir justicia.

Sin embargo, este año no será así. A 13 años de la tragedia, el baterista de Don Osvaldo, la banda de Pato Fontanet, le confirmó al sitio Diario Registrado que este 30 de diciembre no habrá movilización. En cambio, habrá varias actividades culturales en toda la Ciudad.

Este año la agrupación ‘No nos cuenten Cromañón’ decidió no realizar un acto central porque no se vive un clima social muy tranquilo”, explicó Luis Lamas. “Los permisos para la realización de eventos públicos y todas esas cuestiones se complicaron. Decidimos por eso hacer diferentes actividades porque los últimos actos no bajaban de entre 7 y 8 mil personas“, agregó.

El músico aseguró que no quieren que la jornada, que se vienen realizando en total paz, quede manchada con posibles disturbios.

VER MÁS: Incendio en Nueva York: al menos 12 muertos

Video relacionado