2017-08-23T11:45:14-03:00

El próximo sábado en Las Vegas Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en una pelea que tiene a todos muy ansiosos. En distintos países del mundo ya están contratando el servicio extra para poder verla. Pero, ¿cómo es en Argentina?

Esto cuesta ver la pelea entre Mayweather y McGregor - Imagen

Al no existir la cultura pay per view en nuestro país, los principales cableoperadores exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal que mostrará tanto la pelea como las preliminares.

En DirecTV la pelea se podrá ver en el 561 o 1561, en su versión HD. En Cablevisión se podrá ver en el 262 o 697, en HD y en Telecentro se verá en el 463 o 1061, en HD.

La suscripción a DirecTV hay que hacerla a través del paquete Fox Premium, que incluye el canal Action. El costo es de $170 por mes, pero también puede alquilarse solo por un mes.

En Cablevisión el pack Premium de Fox requiere tener el sistema digital, HD o Flow. Existe una promoción para los usuarios: un descuento del 50% por tres meses. (85 por mes).

Telecentro también tiene el paquete Fox Premium por un valor de $170 mensuales. En este caso también se puede adquirir el servicio por un solo mes.

La pelea se podrá ver a las 23:59 (hora de Argentina), pero la programación adelantó que habrá producciones relacionadas al evento desde las 18:30.

Video relacionado:

VER MÁS: Floyd Mayweather se peleó con Justin Bieber y Conor McGregor lo chicaneó en Instagram