2017-07-28T09:03:51-03:00

Hace ya varios años que el marketplace se convirtió en uno de los más elegidos a la hora de elegir dónde hospedarse en otros países. Es por esto que la compañía decidió hacerle algunas modificaciones a su servicio.

Airbnb va a sumar un nuevo servicio para competir con los hoteles - Imagen

Airbnb está a punto de lanzar un servicio Premium para atraer a nuevos huéspedes y, sobre todo, a aquellos que prefieren las comodidades de los hoteles de lujo. Así es como varios inspectores de la empresa visitarán a distintos anfitriones para asegurarse que cumplan con una serie de medidas de calidad especiales.

El nombre de este nuevo servicio se conoce internamente como Select, pero Airbnb no confirmó un nombre aún. Según trascendió, esta nueva opción estaría disponible a partir de fin de año.

Este programa podría traerle problemas a las grandes cadenas hoteleras, como Hilton o Marriott. A lo largo de los años, varios hoteles ya perdieron clientes debido a Airbnb y otras plataformas similares.

Airbnb va a sumar un nuevo servicio para competir con los hoteles - Imagen 1

“Con la ampliación de los servicios de Airbnb se mejoraría la experiencia de los viajeros ya que se incluirían características similares a las de un hotel, y pueden atraer a una base de clientes mucho más amplia”, expresaron varios analistas de Bloomberg Intelligence.

Video relacionado:

VER MÁS: Las 7 mejores apps para irte de viaje y tener todo organizado