Llegó la nieve al sur y generó el peor temporal en años

Las rutas están cortadas y los vuelos cancelados.

Llegó la nieve al sur y generó el peor temporal en años

julio 17th, 2017

Llegó la nieve al sur y generó el peor temporal en años - Imagen 1

Mientras en la ciudad de Buenos Aires esperan la llegada de la nieve, el sur argentino la está sufriendo. Esta semana llegó a La Patagonia el peor temporal de los últimos 17 años.

La última vez que se registró un clima como este fue en el año 2000. A raíz de este temporal, se estima que el 70% de la población de Bariloche está sin electricidad.

Llegó la nieve al sur y generó el peor temporal en años - Imagen 2

Defensa Civil de Bariloche ya declaró la emergencia climática en la zona y Gendarmería está ayudando a los más damnificados.

Desde el viernes que los aeropuertos de Ushuaia, Chapelco Y Bariloche fueron cerrados por las fuertes nevadas. Según informaron, se acumularon hasta diez centímetros en el centro y 20 centímetros en las zonas más altas.

Respecto a los vuelos cancelados, estiman que habrá demoras de hasta 3 días para poder reprogramar los viajes.

 

Llegó la nieve al sur y generó el peor temporal en años - Imagen 3

Los profesionales creen que el temporal seguirá durante el día y la temperatura MÁXIMA en La Patagonia será de 2 grados bajo cero.

En caso que no sigan las nevadas, podrán empezar a limpiar las pistas de los aeropuertos para que el lunes se restablezca el servicio.

VER MÁS: Encontraron restos humanos en Salta y podrían ser de desaparecidos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras

¿Te olvidaste de freezar esa porción de pastel de papa en la heladera y ¡ups! ¿Tiene más hongos que la aldea de los Pitufos? ¿De tu heladera sale tanto olor que tu casa parece el CEAMSE? ¿Pasó Pity de “Viejas Locas” y dijo que le dio asco? Con estos 5 trucos vas a hacer que tus alimentos se conserven mejor.

5 trucos para que no se te pudran las frutas y verduras - Imagen 1