2017-05-24T10:14:54-03:00

Desconsolada por el atentado ocurrido durante su show en el Reino Unido, Ariana Grande suspendió su gira por Europa y volvió en un jet privado a Florida. Sin embargo, sigue muy vinculada a todo lo que está pasando en Manchester.

El gesto de Ariana Grande con las víctimas del atentado - Imagen

En las últimas horas surgieron rumores que, si bien aún no fueron confirmados por voces oficiales, parecen ser ciertos. La artista se habría comunicado con las familias de las víctimas y habría ofrecido pagar el costo de los funerales.

Así lo informó la cuenta de Twitter Ariana Updates! dedicada a contar todas las novedades de la cantante. “Noticias de Ariana: Ariana se ha contactado con las familias cuyos seres queridos murieron la noche pasada… ¡ella pagará los funerales!”, reza el mensaje publicado.

https://twitter.com/ArianaDailyWW/status/867157656271802369

La estrella pop no dio declaraciones por el momento, solo escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Destrozada. Desde lo profundo de mi corazón, lo siento mucho mucho. No tengo palabras”, publicó el 22 de mayo por la noche.

Hasta el momento se identificaron 10 de las 22 víctimas fatales que dejó el ataque terrorista organizado por Salman Abedi.

Video relacionado:

VER MÁS: La primera foto de Ariana Grande después del atentado de Manchester Arena