2017-05-15T19:42:56-03:00

Daiana Garnica, una chica de 17 años se encuentra desaparecida desde el sábado 6 de mayo, en Alderetes, Tucumán. Salió con su vecino, Darío Suárez y nunca volvió.

La adolescente se fue de su casa porque su vecino le había pedido que lo acompañe a realizar unas compras. Ella no regresó a su hogar, pero él sí. Por ahora, hay diez detenidos, cifra que podría ascender a doce.

VER MÁS: Tuvo un accidente y su perro se quedó abrazándolo hasta que la ambulancia fue a rescatarlo

#NiUnaMenos: desapareció una chica en Tucumán - Imagen

Además, la familia de Daiana recibió amenazas telefónicas y piensan que está vinculado con la gran difusión que tuvo la desaparición. El Personal de la División de Homicidios se encuentra actualmente investigando la procedencia de estos llamados para intentar identificar a los autores.

En los últimos días, Susana Cisneros sostuvo que sospecha de su vecino y que confiese qué hizo con su hija. “Los días pasan y estamos desesperados. Sólo le pido que hable. Él tiene que ver con la desaparición; no sé si le hizo algo o la entregó a otra persona. Era una persona de muchísima confianza. Nunca en mi vida pensé que podía pasar esto”, expresó.

#NiUnaMenos: desapareció una chica en Tucumán - Imagen 1

#NiUnaMenos: desapareció una chica en Tucumán - Imagen 2

El reconocido actor Ricardo Darín grabó un video para ayudar a difundir la desaparición de Daiana. “Si sabés algo y podés aportar algún dato, comunicate, por favor, al 381-156251014. Muchísimas gracias”, sostuvo.

 

VER MÁS: Asesinó a su sobrino porque se burló después de que su equipo de fútbol perdiera