2017-04-11T16:14:19-03:00

El Indio Solari decidió comunicarse con los padres de Micaela García y hablar con ellos, durante el transcurso del velatorio de la chica de 21 años, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. A su vez, cantó una parte de “Juguetes perdidos”, la canción preferida de la militante asesinada hace una semana.

El músico se conmovió por lo sucedido en Gualeguay y, al enterarse que la chica fallecida era fanática suya, quiso darle el pésame a los padres vía teléfono. “Me conmovió lo que dijo el padre. Es una situación muy delicada, muy fea, que yo no me puedo ni imaginar lo que debe ser”, le dijo el cantante, que fue replicado por autoparlantes en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.

VER MÁS: El juez, que liberó al acusado de matar a Micaela García, pidió licencia por depresión

“Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo”, sostuvo Solari.

Al entonar las estrofas de la canción, todos se pusieron de pie y generó una ovación alucinante, que quedó grabado en video. Muchos lloraban de la emoción por el conmovedor momento durante la despedida de los restos de Micaela.

VER MÁS: Los chats que mandó el asesino de Micaela García a una nena de 13 años

El Indio Solari cantó en la despedida de Micaela García - Imagen

VER MÁS: El conmovedor rap para despedir a Micaela García