Kalel Langford fue con su familia a visitar el Cráter de Diamantes, en Arkansas, Estados Unidos, donde encontró el diamante de Superman, que está valuado en casi un millón de dólares aproximadamente.
El chico de catorce años estaba con sus padres paseando por el centro turístico cuando agudizó su vista y vio, en la orilla, una piedra que le llamó sumamente la atención. “Estaba a sólo unos centímetros de una corriente de agua, con un montón de otras rocas que eran del mismo tamaño”, sostuvo el adolescente.
VER MÁS: Era víctima de violencia de género y terminó filmando una terrible golpiza que le dio su pareja

“Sólo estuvimos en el parque durante unos 30 minutos cuando lo encontró. Su color era tan oscuro que no estábamos seguros si era un diamante, pero sabíamos que necesitábamos analizarlo”, expresó el padre sobre el momento en que encontraron la piedra.
El diamante tiene 7,44 kilates y, por más que todavía no fue tasado oficialmente, se estima que va a valer casi un millón de dólares. La política del parque es el que se lo encuentra, se lo queda, por lo que Kalel es el dueño y propietario de este increíble diamante, cuyo nombre proviene de su pasión por el superhéroe.
VER MÁS: Usaron la imagen de Maradona sin su autorización para un juego de fútbol


Video relacionado:
VER MÁS: Una moneda reveló la verdadera cara de Jesús y no es como pensábamos
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI