2017-03-26T16:32:26-03:00

En el siglo XXI los chicos populares se esconden detrás de una computadora. Entre esa ellite se encuentran genios como Mark Zuckerberg o Steve Jobs.

La empresa argentina que promete desterrar a Facebook y Google - Imagen

Sin embargo, en Argentina también tenemos nuestros genios. Luis Robbio, de Mendoza, desarrolló la empresa Belatrix. “Los emprendedores en todo el mundo tienen que aprender a caer y a levantarse. Y en la Argentina, más. Lo que tenemos a favor en la Argentina es que a veces hay un ambiente tan hostil que nos fuerza a ser creativos, y tenemos una capacidad de esfuerzo que a lo mejor no la tienen en otro lugar del mundo”, explicó el emprendedor.

La empresa argentina que promete desterrar a Facebook y Google - Imagen 1

Hoy, el pequeño starter mendocino cuenta con 500 empleados y oficinas por todo latinoamerica. “Belatrix era una locura. Estábamos en el interior del país, que normalmente no exportaba servicios de esta naturaleza. No teníamos dinero para arrancar. El país estaba en quiebra y no había créditos bancarios. Había que autosustentarse”, le contó Robbio a La Nación.

Lo más llamativo: Robbio -el Jobs argentino- buscará mudarse a Sillicon Valley, la incubadora más importante del mundo en hospedar a genios 2.0.