Donald Trump y las redes sociales no vienen teniendo una buena relación. Si bien el presidente de los Estados Unidos había asegurado que dejaría de usar Twitter, cada vez que aparece allí da que hablar.

Este sábado, el magnate de 70 años escribió: “Quizás las millones de personas que votaron para ‘hacer América grande de nuevo’ deberían tener su propia manifestación. Y será la mayor de todas”.
Maybe the millions of people who voted to MAKE AMERICA GREAT AGAIN should have their own rally. It would be the biggest of them all!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 25, 2017
VER MÁS: El poderoso hechizo lanzado por unas brujas que podría dejar sin trabajo a Trump
Sin embargo, quien tomó la lanza y contraatacó al jefe de Estado norteamericano fue Bernie Sanders, el candidato a presidente por el partido demócrata que fue derrotado por Hillary Clinton.

“Lo hicieron y no lo fue”, respondió Sanders. Seguido a ello, compartió dos imágenes: una durante su ceremonia de asunción y la otra fue durante la Marcha de las Mujeres que se celebró un día después. Claramente hubo más gente en esta última manifestación.
.@realDonaldTrump They did. It wasn't. pic.twitter.com/xqt29RJPEr
— Bernie Sanders (@SenSanders) February 25, 2017
VER MÁS: Mauricio Macri le hizo el mismo desplante a Juliana Awada que el realizado por Trump a Melania
A partir de allí, comenzaron a llegar un sinfín de memes burlando a Donald Trump, quien luego de esta ocasión deberá pensar más de una vez antes de compartir algo a sus más de 25 millones de seguidores en Twitter.

VER MÁS: [VIDEO] Caitlyn Jenner y un duro mensaje a Donald Trump por la decisión sobre el uso de los baños