2017-01-04T17:27:21-03:00

Una mujer estadounidense murió el 28 de diciembre mientras transmitía por Facebook Live junto a su pequeño hijo de un año ante decenas de personas que la estaban viendo.

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen

Keiana Herndon tenía 25 años y dos hijos, solía compartir eventos de su vida a través de las redes sociales. El miércoles pasado, la mujer comenzó una transmisión en vivo por Facebook acompañada de uno de sus hijos y de repente se desplomó y cayó al piso. Se encontraba en la casa de una amiga ubicada en Arkansas, Estados Unidos. 

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 1

 

 

VER MÁS: La peor idea: Hizo Facebook Live mientras conducía y todo terminó de la peor manera

El video comenzó con ella tarareando una canción y su hijo jugando sobre una mesa. Se notó como la joven empezó a sudar y siete u ocho minutos después, murió. El niño tomó el teléfono y rompió en llanto.

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 2

 

VER MÁS: Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así lo contó todo durante el juicio

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 3

Según registró The Washignton Post, la familia de la joven se manifestó indignada por la reacción de los espectadores, que continuaron viendo la tremenda escena mientras el niño lloraba y no atinaron a llamar a la policía.

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 4

“Cómo puede estar alguien sentando frente a la pantalla, luego de que ella se desmaya y luego oír al bebé llorar. No puedo creer que la gente se siente a observar cómo una persona da su último respiro delante de su hijo y luego compartir el video del niño que ve a su madre morir”, sostuvo Jeffrey Herndon, tío de la mujer. Los familiares comenzaron una colecta para recaudar fondos para el funeral.

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 5

VER MÁS: Facebook emitió un alerta por un atentado que ocurrió en 2015 y revolucionó Tailandia

Murió mientras transmitía por Facebook Live junto a su hijo - Imagen 6