2016-11-30T10:53:46-03:00

La idea es demasiado macabra e irrespetuosa para con los animales, parece un “cementerio de diversiones” y no entendemos como esto puede ser divertido para las personas.

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen 1

Recientemente en Japón, han inaugurado una pista para patinar sobre hielo y hasta ahí todo normal. Lo extraño y sorprendente es un detalle de mal gusto que posee el lugar.

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen 2

VER MÁS: No podrás dejar de mirar este video: Reparación récord de un pozo gigante en una calle de Japón

Se trata de animales marinos muertos y congelados que forman parte de la decoración de la pista. Se congelaron cerca de 5 mil especies bajo la superficie de hielo para crear una ambientación “real”.

VER MÁS: Un ladrón entró a una tienda de cómics solo para robar una espada japonesa

Ubicada en el parque de Space World, la pista abrió sus puertas el 12 de noviembre de este año y la expectativa creció hasta que se conoció la gravedad del asunto.

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen 3

El concepto fue terriblemente criticado y calificado de poco ético. Y entonces, el sitio tuvo que cerrar sus puertas “Hemos recibido quejas diciendo que el uso de criaturas como juguetes es malo. Queríamos que los clientes sintieran que estaban patinando sobre el mar y luego de las criticas no pudimos seguir con nuestro trabajo”, señaló el vocero de la pista a la prensa.

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen 4

En Japón se han vuelto locos: Abrieron una pista de hielo con animales congelados - Imagen 5

VER MÁS: Este artista japonés logra dibujar dos retratos diferentes al mismo tiempo

Distintas organizaciones protectoras de animales aseguraron que no era un tema personal con la compañía, sino que consideran poco ético convertir los cadáveres de animales en juguetes. “Es un horror patinar sobre un cementerio de peces o jugar con la comida mientras tantas personas no tienen ni agua”, expresaron.