2016-11-29T23:44:51-03:00

Detrás de las historias de los 71 muertos y seis sobrevivientes que dejó la tragedia aérea de este martes por la madrugada, hubo cinco personas que por una historia diferente no se pudieron subir al avión.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen

El primero fue el alcalde de Chapecó, Luciano Buligon, quien señaló: “Por estas cosas en la vida que solo Dios sabe, no terminé yendo. Es la mayor tragedia que le podía pasar a Chapecó. Vivíamos el momento de éxtasis con nuestro equipo de fútbol. Es una ciudad que estaba por tercer año consecutivo en la Serie A del campeonato brasileño”.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen 1

VER MÁS: El video más emotivo de todos que le rindió Chapecoense a las víctimas

Plino Davis Nes hijo, presidente de la junta de Chapecoense, fue el segundo de esta nómina. “Ayer por la mañana decidí no sumarme a ellos. Les dije que fueran en busca del sueño para convertirlo en una realidad y el sueño se acabó esta madrugada”, reveló.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen 2

“A pesar de mi presencia programada en el vuelo del equipo, decidí no hacerlo debido a las actividades programadas en la legislatura esta semana”, contó el presidente la Asamblea Legislativa de Santa Catarina, Gelson Merisio.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen 3

VER MÁS: El dueño del avión de la tragedia de Chapecoense le echó la culpa a un rayo

El cuarto es Iván Carlos Agnoletto, periodista de Radio Súper Conda de Chapecó. Lo de él fue una cuestión burocrática debido a que contaba con un documento viejo y por ese motivo tenía miedo de no pasar por inmigraciones.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen 4

Y el quinto y último fue el más sorprendente. Se trata del hijo del entrenador del equipo, Matheus Saroli, quien si bien no estaba incluido en la lista para viajar rumbo a Colombia se iba a embarcar. Sin embargo se olvidó el pasaporte.

Los cinco pasajeros que deberían haber viajado en el vuelo de Chapecoense y no lo hicieron - Imagen 5

VER MÁS: La intimidad de los futbolistas que no volaron y sufren la perdida de sus amigos