La locura generada por conseguir diferentes productos parece superarse año tras año. Luego de un 2015 caótico, en la mañana del jueves 25 de noviembre dos personas murieron y otras dos resultaron heridas.

El primer incidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada en el Hamilton Mall de Mays Landing, New Jersey. Un hombre de 20 años falleció tras recibir un disparo en el estacionamiento de Macy’s.

VER MÁS: Kylie Jenner lanzó una colección especial de cosméticos para las fiestas
“La víctima recibió múltiples disparos y murió en el lugar, mientras que a su hermano, de 26 años, le dispararon en la pierna y está estable en el Centro Médico Regional AtlantiCare”, informó el “Daily Mail”.

El otro hecho ocurrió en la noche del jueves en un Walmart de Reno, Nevada. Según precisó Kolo TV, dos personas se estaban peleando por un lugar en el estacionamiento cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó.


Luego de ambos incidentes, tanto la policía como el FBI comenzaron con las investigaciones pertinentes pero aún no revelaron detalles. Por su parte, las autoridades estatales intentaron transmitir mensajes de paz y tranquilidad para evitar el caos.

VER MÁS: El curioso motivo por el que Gran Bretaña quiere que las filas en los supermercados sean más lentas
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI