Justin Timberlake se acercó a un chico en pleno show, él no le dio bolilla y estos son los memes más graciosos

En medio del show del Super Bowl, el nene le pidió una selfie al artista y siguió en la suya.

Justin Timberlake se acercó a un chico en pleno show, él no le dio bolilla y estos son los memes más graciosos

febrero 5th, 2018

Sin duda, el entretiempo del evento deportivo fue lo más esperado de la noche y, como era de esperar, Justin Timberlake sorprendió a todos. Uno de los momentos más llamativos de su show estuvo protagonizado por, ¡un nene del público!

Justin Timberlake se acercó a un chico en pleno show, él no le dio bolilla y estos son los memes más graciosos - Imagen 1

Justo antes de terminar su presentación, el músico se mezcló entre el público y terminó al lado de un chico que le pidió una selfie. Lamentablemente la foto no salió y el nene siguió mirando su celular mientras el artista hacía su show al lado suyo.

Al finalizar la presentación del entretiempo del partido, en el que los Philadelphia Eagles le ganaron a los New England Patriots por 41-33, Justin se acercó nuevamente al nene y, finalmente, se sacaron la foto.

La filmación se volvió viral y, los usuarios que estaban atentos al show, no dudaron en hacer memes y GIFs. A continuación, te mostramos algunos:

Justin Timberlake se acercó a un chico en pleno show, él no le dio bolilla y estos son los memes más graciosos - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,