Su abuela no sabía usar WhatsApp y le hizo un tutorial que parece una obra de arte

Las imágenes se volvieron virales y más de uno las está poniendo en práctica.

Su abuela no sabía usar WhatsApp y le hizo un tutorial que parece una obra de arte

febrero 2nd, 2018

¿Quién no ayudó alguna vez a un abuelo, tío o padre a usar el celular? Seguramente muchos lo hicimos más de una vez y en alguna que otra oportunidad, terminamos enojados y ellos sin entender. Hasta ahora: la usuaria de Twitter Meli Corbetto hizo algo muy genial que nos puede servir a todos.

Su abuela de 82 años le pidió ayuda para aprender a usar WhatsApp y ella le hizo un tutorial, ¡con dibujos y todo! En las imágenes que compartió se ven bien detallados los pasos a seguir para mandar un mensaje. Entre otras cosas, le hizo el dibujo de su pantalla de inicio y escribió: “Pasar el dedo por las flores como si las acariciaras”.

“Le hice una guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”, escribió. En un segundo tweet, bromeó con su esquema. “No le digan a nadie que tengo 27 y no 8”, comentó.

No sabemos si la abuela aprendió y pudo mandar los audios en su viaje, lo cierto es que ya nos guardamos las imágenes para cada vez que nuestra familia nos pida ayuda.

VER MÁS: Un fanático de Messi le puso Leonela a su hija y La Pulga le mandó este video

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,