Le jugó una apuesta a su pareja por el nombre de su hijo, ganó y así se va a llamar

Tenía que conseguir más de un millón de likes...¡y lo logró!

Le jugó una apuesta a su pareja por el nombre de su hijo, ganó y así se va a llamar

enero 31st, 2018

El momento de elegir el nombre de un bebé es, en muchos casos, complicado. Cada uno tiene sus propios gustos, cuesta ponerse de acuerdo, toda la familia opina e incluso, hay peleas, como en este caso.

Carlos Sánchez es fanático de Dragon Ball y, a la hora de elegir el nombre de su hijo, no lo dudó. El tema apareció cuando le comunicó su idea a la mamá. ¡Le quería poner GOKÚ!

Ella se negó y, a modo de broma, le dijo a su esposo que si conseguía tener un millón de “me gusta” en una foto en Facebook, ella accedería a ponerle Gokú al nene. Él se lo tomó muy en serio y empezó una campaña.

“Mi esposa dijo que si consigo un millón de likes puedo llamar ‘Gokú’ a mi hijo”, escribió en un cartel, que publicó en Facebook. ¿El resultado? Más de lo pedido, ¡1,4 millones!

Más tarde, Carlos compartió un video en el que la mujer sostiene un cartel que dice: “Mantendré mi palabra, nuestro hijo se llamará Goku Sánchez”.

So couldn't get her reaction on video so we made this video. Thanks everyone for the likes and support!! Can't wait to show goku all the likes he got one day!!

Posted by Carlos Sanchez on Friday, January 26, 2018

VER MÁS: Una chica pidió que le contaran “algo interesante” y la reacción de Twitter fue excelente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,