“La cheta de Caleta”: se filtró el audio de una funcionaria de Santa Cruz, enojada con los chicos en la playa

El video se volvió viral y ya tuvo más de 8 mil reproducciones.

“La cheta de Caleta”: se filtró el audio de una funcionaria de Santa Cruz, enojada con los chicos en la playa

enero 30th, 2018

De los creadores de “La cheta de Nordelta” llega…”La cheta de Caleta”. Después del polémico audio de la cirujana con “códigos de estética visual y moral”, apareció un nuevo audio de otra mujer con características parecidas.

Aparentemente la protagonista de esta historia es una funcionaria de Santa Cruz. Cansada de los chicos de la colonia que le impiden tomar sol en las playas de Caleta Olivia, la mujer le envió un mensaje a una conocida para que le solucione ese tema.

“La cheta de Caleta”: se filtró el audio de una funcionaria de Santa Cruz, enojada con los chicos en la playa - Imagen 1

“Hola Claudita, habla Pato. ¿Te cuento? Entre nos, ¿no? Fijate, vos que sos la directora (…) estamos tomando sol y se nos vienen encima los pendejos de las colonias. Recién me agarré con un profesor que me dice ‘Bueno pero estamos cerca de los guardavidas'”, dijo la mujer en el audio.

Y agregó: “Si hay un montón de puntos de los guardavidas en la playa. Justo donde estamos tomando sol la gente de acá de Caleta que es el único lugar que tenemos de esparcimiento”.

“Así que, en síntesis, terminamos nosotros al lado de los guardavidas y los pendejos con los profesores del otro lado. Son unos desubicados. Así que deciles Clau, por favor, si ven gente que estmaos tomando sol, mayor, que se corran. Los pendejos con las mochilas no sabés, un poco más, nos asfixiaban”, concluyó.

Escuchalo:

 

VER MÁS: Se viralizó un nuevo audio de “La cheta de Nordelta” y Griselda Siciliani ya hizo la parodia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,