Encontró algo desagradable dentro de una lata de atún y se hizo viral

Compartió la imagen para quejarse con la marca a través de las redes sociales.

Encontró algo desagradable dentro de una lata de atún y se hizo viral

enero 22nd, 2018

Un usuario de Twitter de Bogotá, llamado Sebastián Heredia, encontró algo realmente asqueroso cuando abrió una lata de atún de la marca Van Camp’s y se viralizó.

“Hola, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”, escribió desde la cuenta @DonSeebas junto a dos fotos del terrible hallazgo, en el que se ve la patita de un animal entre los pedazos del alimento.

Incluso, ya que algunos no creían que fuera real, mostró el descubrimiento desde otro ángulo, desde el cual hasta se pueden ver lo que pareen ser uñas, y un detalle más desagradable de la patita.

La repercusión del tweet fue tanta que la marca tuvo que dar la cara al respecto. “Hola, queremos revisar e investigar lo que nos muestras; por favor envíanos información del producto y tus datos de contacto. Quedamos atentos a tu mensaje”, le escribieron a @DonSeebas.

Por otro lado, un usuario de la red social que se enteró de todo, compartió con el joven afectado que creía que la garra que encontró dentro de su atún se trataba de una de topo.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,