Se puso 8 pantalones para no pagar exceso de equipaje y terminó detenido

El joven denunció lo sucedido en Twitter y su historia se viralizó.

Se puso 8 pantalones para no pagar exceso de equipaje y terminó detenido

enero 18th, 2018

El exceso de equipaje suele ser un problema para muchos viajeros. Algunas mentes creativas encuentran alternativas para no tener que pagar ese extra. Sin embargo, no todas las ideas son buenas.

Ryan Carney Williams intentaba viajar desde Islandia hasta Londres. Sin embargo, lo que iba a ser un hermoso viaje, terminó siendo una pesadilla.

VER MÁS: Un fotógrafo recreó publicidades sexistas de los ’50 e invirtió los roles

Ryan tenía 10 camisas puestas y ocho pantalones. ¿El motivo? No podía pagar el exceso de equipaje dado que no tenía el dinero por quedar varado en Islandia durante una semana.

 

Según relató el hombre, la aerolínea le permitía viajar si usaba todas las prendas. Entonces él lo hizo. Sin embargo, no lo dejaron subirse al avión.

 

Los empleados de la empresa se excusaron diciendo que Ryan los había insultado y que por ese motivo fue arrestado. A pesar de que al día siguiente fue liberado, siguió su racha de mala suerte. Una segunda aerolínea le negó el viaje. Fue recién al tercer intento que pudo viajar con la aerolínea Norwegian.

 

Toda su historia se hizo rápidamente viral gracias a las redes. Sin embargo, Ryan se vio obligado a aclarar la situación: “Como no tenía equipaje, me puse toda la ropa y todavía no me dejan abordar. ¿Perfil racial? (…) Por favor, dejen de decir que yo quería evadir las tasas de exceso de equipaje. No pude pagar la cuota (£90) consecuencia de quedar desamparado en Islandia para más de una semana“.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,