Lo atacó un tiburón y salvó su vida gracias a un video de YouTube

En el peor momento se acordó de un video que había visto 2 años atrás.

Lo atacó un tiburón y salvó su vida gracias a un video de YouTube

noviembre 14th, 2017

Charlie Fry es un surfista británico amateur de 25 años que, durante los últimos días tomó repercusión mundial después de haber sido atacado por un tiburón cuando estaba sentado en su tabla de surf en las playas de Avoca Beach, Australia.

Mientras esperaba una ola para deslizarse hacia la orilla, un tiburón blanco vino a su encuentro y lo atacó. Charlie entró en pánico, pero afortunadamente tuvo un instante de lucidez y recordó un video que había visto en YouTube hace dos años.

En el video que había observado, el surfista Mick Fanning había sido atacado por un tiburón blanco durante una competición en Jeffreys Bay, Sudáfrica. En dicho momento, el profesional aterrado golpeó en la “nariz” al animal, que rápidamente dejó de confrontarlo.

 

Después del episodio, Fanning contó ante las cámaras lo que había ocurrido y el video de ello se volvió viral en las redes sociales. Así fue como llegó hasta Charlie, un médico que surfea por placer sólo en sus ratos libres.

“Pensé: ‘solo tengo que hacer lo que hizo Mick. Golpéalo en la nariz’”, dijo Charlie en diálogo con el programa Today Show de Australia y agregó: “Así que lo golpee con mi puño izquierdo y luego me las arreglé para subir nuevamente a mi tabla, les grité a mis amigos y por suerte llegó la ola, y la surfeé para irme”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,