El audio viral de “La cheta de Nordelta”

El audio se volvió viral y todos están hablando de ella.

El audio viral de “La cheta de Nordelta”

noviembre 9th, 2017

Es cirujana, vive en Palermo Chico, se compró un departamento en Nordelta y no soporta a sus vecinos porque “no son gente bien”. Es por esto que le envió un audio de WhatsApp a Michelle, la agente inmobiliaria para explicarle la “dramática” situación que estaba viviendo.

El audio viral de “La cheta de Nordelta” - Imagen 1

“Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina”, comienza el audio.

Por las dudas, antes de contar su problema, aclaró que tiene un mismo perfil estético, moral y ético al igual que Dujovne y la gente del gobierno. En cuanto a sus vecinos, dijo: “La gente no se ve mala, se ve buena”.

El problema para la doctora es, principalmente, que la gente toma mate en reposeras de la Bristol, como si fuera la Costanera.

El audio viral de “La cheta de Nordelta” - Imagen 2

“Se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate”, sumó.

Según la cirujana, si hubiera sabido cómo era la gente de ahí, no habría invertido 200 mil dólares. “Yo pensé que había otra onda en el edificio, una onda más cool, más relajada. La verdad que es gente muy de cuart que tiene modales de décima categoría”, expresó, indignada.

El audio es tan gracioso que se volvió viral y muchos están hablando de “La cheta de Nordelta”. Escuchalo acá:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,