Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio

Las jóvenes posaron sensualmente sobre tumbas.

Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio

octubre 31st, 2017

Aunque suene completamente descabellado e irreal, lo que sucedió en el estado mexicano de Tabasco tiene indignados a todos. Un grupo de adolescentes decidió festejar Halloween posando arriba de tumbas dentro de un cementerio de la zona.

Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio - Imagen 1

Cuando las imágenes empezaron a circular por las redes, todos salieron a repudiar la actitud de estas cuatro chicas. La cuenta de Facebook de Egso Ortega, una mujer que se dedica al maquillaje, fue la primera en publicar las fotos en las que se ve a las jóvenes con ropa sexy y poses muy sensuales entre tumbas de un cementerio del municipio de Cárdenas.

Hasta este lunes las imágenes habían sido compartidas 20.898 veces y tenían 13.724 reacciones y casi 6.000 comentarios. Entre ellos, una usuaria de Facebook, de nombre Nanncy Hernández, aseguró que en una de las tumbas donde posaron las chicas están los restos de su abuelo.

Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio - Imagen 2

La mujer aseguró que ya informó a las autoridades para que las jóvenes reciban algún tipo de pena. “¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?”, escribió y luego agregó: “Tal parece que no les enseñaron a respetar en sus casas, pero no te preocupes, yo te daré unas clases sobre cómo hacerlo”.

Otros usuarios, en cambio, tomaron la ocurrencia a broma y hasta se burlaron de las chicas que aparecen en las fotografías.

Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio - Imagen 3
Escándalo en México por un grupo de chicas que se sacó fotos hot en un cementerio - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,