La hija de un ingeniero de Apple se filmó mostrando las características del iPhone X y echaron a su papá

La compañía argumentó que está prohibido filmar en las instalaciones.

La hija de un ingeniero de Apple se filmó mostrando las características del iPhone X y echaron a su papá

octubre 29th, 2017

Las redes sociales pueden ser geniales, pero también pueden arruinar relaciones y trabajos, entre otras cosas. Un claro ejemplo es el de Brooke Amelia Peterson que, con el objetivo de tener más seguidores y reproducciones en sus videos, comprometió el empleo de su papá.

La hija de un ingeniero de Apple se filmó mostrando las características del iPhone X y echaron a su papá - Imagen 1

Esta chica del sur de California quiso mostrar antes que nadie las características del iPhone X. Por esto, aprovechó que su papá era ingeniero de Apple y fue a visitarlo a la compañía. Desde ahí filmó un video mostrando las instalaciones y las características del último modelo.

Esa filmación se hizo viral y terminó difundiéndose por varios sitios, incluso llegó a manos de las autoridades de la compañía que, además de pedirle que elimine el video, echaron a su padre. El sábado volvió a publicar un video en el que cuenta lo sucedido y defiende a su progenitor.

“Mi padre es el mejor padre que cualquier hija podría pedir. Es la persona más honesta, más cariñosa, más sincera -podría seguir y seguir- más genuino ser humano”, dijo Brooke.

“Al final y al cabo, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, si rompes una regla, simplemente no tienen tolerancia, tenían que hacer lo que tenían que hacer”, agregó.

Según contó Peterson, su papá había trabajado para Apple durante 4 años, construyendo el sistema operativo y diseñando circuitos inalámbricos para la empresa. Aparentemente fue despedido por violar la regla que prohíbe filmar videos desde la sede de la empresa.

Por último, le pidió a sus seguidores respeto y que no critiquen a su padre, que ya recibió muchas críticas. “Mi padre saldrá ganando porque siempre lo hace”, concluyó.

Video relacionado:

 

VER MÁS: ¿Cuantó saldrá el iPhone en las nuevas tiendas nacionales?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,