El nene fumador creció, dejó el cigarrillo y está irreconocible

El pequeño indonesio comenzó a ser adicto a la nicotina a los dieciocho meses.

El nene fumador creció, dejó el cigarrillo y está irreconocible

septiembre 4th, 2017

En 2010, un nene fumador de dos años se hizo viral por todo el mundo. Consumía cuarenta cigarrillos por día y terminó generando tanto odio como amor. Ahora, el chico creció y ahora está irreconocible.

El nene indonesio llamado Ardi Rizal comenzó a  fumar a los dieciocho meses, cuando su padre le dio, en broma, un cigarrillo para probar. A los pocos días, ya era adicto a la nicotina.

VER MÁS: Estos son los 5 mensajes con más retweets en la historia de Twitter

El nene fumador creció, dejó el cigarrillo y está irreconocible - Imagen 1

A los pocos años, empezó a desarrollar un cuadro de sobrepeso, pero logró dejar el cigarrillo por completo. Sin embargo, comenzó a tener otra adicción: la comida chatarra.

El nene creció, tiene nueve años y abandonó el vicio. “Fue difícil para mí frenar. Si no fumo, el sabor de mi boca se vuelve agrio y mi cabeza se siente mareada. Ahora estoy feliz. Me siento más entusiasmado y mi cuerpo se siente fresco”, dijo, en una entrevista con la CNN.

Pero el proceso no fue nada fácil. Su mamá recordó que cuando empezó a dejar de fumar “su humor cambió súbitamente” y “temía que muriera por su adicción”. Fue así como empezó a experimentar una adicción con la comida. Después de varios meses y tras un tratamiento, Ardi logró salir adelante.

El nene fumador creció, dejó el cigarrillo y está irreconocible - Imagen 2

Video relacionado: el niño fumador que consume 40 cigarrillos por día

 

VER MÁS: Descubrieron imágenes de odio religioso en X-Men y su creador escribió una extraña despedida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,