Disney le prohibió a un nene vestirse de princesa, su mamá viralizó el caso y esta fue la respuesta de la empresa

El empleado dijo que la actividad era "solo para nenas".

Disney le prohibió a un nene vestirse de princesa, su mamá viralizó el caso y esta fue la respuesta de la empresa

septiembre 4th, 2017

El parque de diversiones de París ofrece la experiencia “Princesa por un día”, para que todos los nenes de entre tres y doce años puedan vivir como sus personajes favoritos, por un día. Pero, el error de uno de los empleados hizo que el sueño de un nene se convirtiera en una pesadilla.

Disney le prohibió a un nene vestirse de princesa, su mamá viralizó el caso y esta fue la respuesta de la empresa - Imagen 1

Su mamá, Hayley McLean, decidió sorprenderlo con la experiencia, ya que su sueño era ser Elsa de Frozen. Pero cuando llamó por teléfono para reservar un lugar, el empleado le dijo que solo era para nenas. La mujer decidió entonces escribir su pésima experiencia en su blog y se volvió viral.

Rápidamente la empresa se comunicó con McLean para pedirle disculpas por lo sucedido. “La experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años. Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”, expresó el portavoz del parque.

Además, la empresa cambió la descripción de la experiencia que ofrecen y ahora aseguran “realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa. Una metamorfosis de cuento de hadas, que guardará en su memoria para siempre”.

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,