REPUDIO TOTAL: echaron a un nene con Asperger del curso y así reaccionaron las madres de sus compañeros

Los usuarios se indignaron con este mensaje que se volvió viral.

REPUDIO TOTAL: echaron a un nene con Asperger del curso y así reaccionaron las madres de sus compañeros

septiembre 3rd, 2017

Por lo general los virales que día a día aparecen en las redes sociales generan risas o desafíos. Pero el último que se divulgó por Facebook provocó el rechazo y la indignación de muchas personas.

Rosaura Gómez publicó las capturas de una conversación de WhatsApp en un grupo cerrado de Facebook y sacó lo peor de la mayoría de los usuarios que las leyeron. Es que en los mensajes se leía a un grupo de madres de un colegio ubicado en la localidad de Merlo festejar por la desvinculación de un nene con Síndrome de Asperger.

“Al fin una buenísima noticia. Era hora que se hagan valer los derechos del niño para 35 y no para uno solo!” y “Qué bueno para los chicos que puedan trabajar y estar tranquilos”, fueron algunos de los mensajes.

REPUDIO TOTAL: echaron a un nene con Asperger del curso y así reaccionaron las madres de sus compañeros - Imagen 1

REPUDIO TOTAL: echaron a un nene con Asperger del curso y así reaccionaron las madres de sus compañeros - Imagen 2

En la publicación, la tía del nene desvinculado contó que las madres “hacían paro” y no llevaban a sus hijos al colegio hasta que no echaran a su sobrino del curso. Los directivos del colegio decidieron entonces cambiar al nene de curso “para que termine el 4º grado, aunque sea, con nuevos compañeros”.

REPUDIO TOTAL: echaron a un nene con Asperger del curso y así reaccionaron las madres de sus compañeros - Imagen 3

El sitio Infobae intentó comunicarse con Gómez, pero eligió no dar declaraciones hasta que no tenga el permiso de sus abogados. Muchos usuarios se manifestaron en contra de este grupo de madres y las acusaron de “discriminación”.

El Síndrome de Asperger es un trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse, y pertenece al espectro autista. Las personas con este diagnóstico son más sensibles a las relaciones humanas y les es difícil comprender las reglas de la sociedad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,