¡Qué decepción! La chica que buscaba a su doble la encontró y no se parecen en nada

"La chica de la Tomatina" vive en Miami y no reveló su identidad.

¡Qué decepción! La chica que buscaba a su doble la encontró y no se parecen en nada

agosto 31st, 2017

La incesante búsqueda de la española que quería encontrarse con su doble dio sus frutos. Después de algunos años, Eva Casado se encontró con la chica “de la Tomatina”.

El primo de Eva estaba viajando a México cuando vio en la revista de la aerolínea la foto de una chica en la Tomatina de Buñol, que parecía ella. Cuando le mostró la imagen a su familia, todos se sorprendieron por el increíble parecido, incluso Eva.

¡Qué decepción! La chica que buscaba a su doble la encontró y no se parecen en nada - Imagen 1

 

Fue entonces que Eva decidió empezar la búsqueda de su doble en las redes sociales. Se sacó una foto con la misma iluminación y pose que la de la revista y la subió. La publicación se llenó de comentarios y fue compartida más de 70 mil veces.

Finalmente, con la ayuda de los usuarios de todo el mundo, la encontró y, por supuesto, compartió una imagen contándolo. “¡Encontrada! la chica de la Tomatina”, comentó.

“Dirigido a las más de 85.000 personas que han compartido este álbum y a los medios que me han apoyado. Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas. Sí, ¡por fin he encontrado a La Chica De La Tomatina!”, escribió.

¡Qué decepción! La chica que buscaba a su doble la encontró y no se parecen en nada - Imagen 2

Por el momento no reveló la identidad de la chica, pero según relató, vive en Miami. La chica le mandó más fotos de esa fiesta y le confirmó que encontró a quien buscaba. Quizás en aquel entonces eran idénticas, pero ya no, ¡No tienen nada que ver!

¡Qué decepción! La chica que buscaba a su doble la encontró y no se parecen en nada - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,