La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años

El bebé creció pensando que ella era su hermana.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años

agosto 9th, 2017

Lina Medina nació en 1933 en Ticrapo, Perú. Hoy ella tiene 82 años, pero su historia se hizo viral. Lina fue mamá cuando tenía apenas 5 años.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años - Imagen 1

Cuando era tan sólo una nena, sus padres la llevaron a un hospital de Pisco porque creían que tenía un tumor en el estómago. Tras examinarla, los médicos llegaron a una conclusión: Lina estaba embarazada de siete meses.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años - Imagen 2

Fue así como se enteraron que Lina nació con una extraña condición: “pubertad precoz”. Básicamente, se trata de un desarrollo sexual temprano. La vida de Lina fue muy diferente ya que tuvo su primer período entre los dos años y medio y los tres. A los cinco, su pelvis se había ensanchado.

Así, la niña de 5 años se convirtió oficialmente en la mamá más joven de la historia médica. Tuvo a su hijo el 14 de mayo de 1939 por cesárea.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años - Imagen 3

El bebé pesó 2,7 kilos y estaba en perfectas condiciones. Lo llamaron Gerardo y creció pensando que su mamá era su hermana.

¿Pero cómo fue que quedó embarazada? Lo primero que se pensó fue en abuso sexual. El padre de Lina fue arrestado pero quedó en libertad a los pocos días por falta de evidencias. Lina, por su parte jamás reveló la verdadera identidad del padre de su hijo, ni como fue que se embarazó.

Muchos otros creyeron que tenía que ver con festividades de su cultura, que terminaban con grandes orgías y violaciones.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años - Imagen 4

 

Recién a los 10 años Gerardo se enteró que Lina era en realidad era su mamá. Vivió hasta 1979, año en que murió por una enfermedad de los huesos, a sus 40 años.

Durante su juventud, Lina trabajó como secretaria en la clínica que el Dr. Lozada tenía en Lima y él la ayudó con su educación. Lina luego se casó con Raúl Jurado y en 1972 tuvo su segundo hijo.

La terrorífica historia de la nena que fue mamá a los 5 años - Imagen 5

VER MÁS: Encontraron al dinosaurio más grande de la historia en la Argentina

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,