Pidió un plato vegano en un restaurante y lo que le trajeron fue una falta de respeto

La blogguera Gabbie Jarvis pasó un incómodo momento y lo denunció en Twitter.

Pidió un plato vegano en un restaurante y lo que le trajeron fue una falta de respeto

agosto 8th, 2017

Para los veganos salir a comer a restaurantes tradicionales no siempre resulta en un buen plan. Aunque cada vez son más los lugares que incluyen platos para todos los gustos, todavía existen aquellos en los que cualquiera que no come carne, no es bienvenido.

La blogguera Gabbie Jarvis padeció el destrato de un lugar de comidas y no dudó en denunciarlo en las redes sociales. El restaurant al que fue contaba con un menú para veganos, sin embargo, cuando vio su plato se sintió muy decepcionada. ¡Y no era para menos!

Gabbie compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se ve un plato con rodajas de tomates y cebollas. “Salimos para tomar el té y el restaurante aseguró que tenía platos veganos. Esta fue la comida”, escribió al pie de la imagen.

Por suerte, Jarvis encontró un lugar mucho mejor, con opciones que valían la pena y, por supuesto, tampoco dudó en compartir la imagen de su comida. “Podemos comer algo más que vegetales crudos”, comentó en una nueva publicación, en la que se ve una pizza muy tentadora.

Video relacionado:

 

VER MÁS: Su hija la odia por no ser vegana y ella le respondió con una fuerte carta que se volvió viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,