¿Tenés una funda de celular con brillitos? Nunca te imaginaste lo peligrosas que son

Están alertando sobre el uso de estas coloridas fundas para celulares por una razón terrible.

¿Tenés una funda de celular con brillitos? Nunca te imaginaste lo peligrosas que son

agosto 3rd, 2017

Todos sabemos lo lindas y originales que son las fundas de celular con brillitos. Lamentablemente, detrás de ese atractivo, hay una realidad que pocos conocen: son extremadamente peligrosas.

¿Tenés una funda de celular con brillitos? Nunca te imaginaste lo peligrosas que son - Imagen 1

Este accesorio representa un riesgo por el liquido que tiene dentro, ya que al derramarse provoca quemaduras químicas en la piel que la dañan profundamente.

De acuerdo a la Comisión para la Seguridad en Productos de Consumo (CPSC, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, se alertó sobre las fundas de celular con brillitos ya que el liquido que tiene dentro al derramarse puede provocar quemaduras.

¿Tenés una funda de celular con brillitos? Nunca te imaginaste lo peligrosas que son - Imagen 2

En el reporte se recomienda en devolver el producto y pedir una devolución del dinero, ya que la misma compañía MixBin, al recibir las quejas de algunos usuarios en redes sociales con quemaduras en espalda, piernas y brazos por culpa del liquido de la funda.

Hasta el momento, la alerta sólo es para fundas de iPhone vendidas en sitios como amazon, mixbin, tory burch en Estados Unidos, Argentina, Canadá y México. Pero se desconoce si fundas con las mismas características de otras marcas pudieran también causar irritaciones en la piel y/o quemaduras químicas.

¿Tenés una funda de celular con brillitos? Nunca te imaginaste lo peligrosas que son - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,