Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo

Su familia ya no sabe qué hacer para dejar de sufrir esa pesadilla y dejar de ser atacados por las muñecas.

Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo

julio 17th, 2017

Barry Collingswood tiene 63 años y una gran colección de muñecas. Este hombre tiene guardadas a todas ellas, que ya son más de 30, dentro de su propia habitación, lo que convierte la situación en algo bastante espeluznante.

A pesar de la inocencia que se pueda observar en su obsesión, la realidad es que tuvo bastante problemas con estos juguetes. Barry contó que su primera muñeca intentó matarlo cuando la compró en un local de caridad en noviembre del año pasado y provocó terror total en el resto de su familia. “Durante el día las muñecas no son malas, pero por la noche el estado de ánimo en la casa se vuelve completamente extraño”, afirmó.

Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 1

Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 2

Sin embargo, ocho meses después, las sigue teniendo a todas en su dormitorio, aunque sus hijos y esposa le pidan que las tire. La familia dice que las muñecas encienden y apagan los electrodomésticos en la casa sin advertencia y la madre afirma que encontró la secadora desenchufada y activada en la mitad de la noche.

“Las muñecas siempre me han dado miedo. Sé que son lindas, con un cabello envidiable y piel de porcelana, pero hay que admitirlo: son raras. Además, es como tener un ser humano sin vida en tus manos, para vestirlo a tu antojo y alimentarlo con porquerías. Tienen ojos extraños, movimiento y hasta voces que te producen pánico. Ahora, imagina vivir con 30 muñecas viejas donde al menos una de ellas tienen un espíritu en su interior”, dijo Josh, el hijo de 18 años de Barry.

Además, dice que no ve la hora de mudarse y vivir sin miedo de ser vigilado constantemente. Por otro lado, la compara con la película del 2014 de Annabelle, la muñeca maldita que tortura gente y está endemoniada.

Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 3
Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 4

 

Barry también afirma que su primera muñeca trató de matarlo, los ojos de otra se movieron durante una conversación y una tercera proporciona comentarios en vivo sobre las actividades en la casa.

“Yo no era el tipo de persona que compra muñecas y nunca lo había hecho antes, pero entré en una tienda vieja y pensé: ‘Oh, es una muñeca muy bonita’ sólo para que me ofreciera dos más de forma gratuita”, relató Barry sobre cómo empezó con su colección.

Su esposa, al ver a la muñeca por primera vez, dijo que se deshiciera de ella inmediatamente porque tenía un mal presentimiento al respecto. Pero cuando lo intentó hacer, vio un vidrio cerca de su mano, antes de tirar a la muñeca, por lo que vio ahí una forma de “asesinato” por parte de ella.

Como si fuera poco, el hombre además usa una aplicación de su teléfono, llamada “Spirit Story Box” para comunicarse paranormalmente con ellas.

Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 5
Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 6
Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 7
Este hombre tiene más de 30 muñecas y asegura que algunas están poseídas y hasta quisieron matarlo - Imagen 8

Encuesta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,